Una de las metas de la modelo  es  seguir trabajando en sus empresas con el propósito de ayudar y generar empleos  a más latinos en el mundo.

New Jersey. La reconocida influencer Johanna Vanessa, presenta la colección  de ropa deportiva femenina “Girl Power de Real Activewear”, diseñada en los Estados Unidos y fabricada en Colombia. Las piezas deportivas son de múltiples usos y con diversos  beneficios para los glúteos. El propósito detrás de la marca es  empoderar a las mujeres, que luchan día a día por sentirse y verse mejor, usando telas que las ayuden a sentirse cómodas y seguras al momento de hacer ejercicios.

Vanessa conocida popularmente como “Iamlareal” en sus plataformas de redes sociales, destaca que ha trabajado en el proyecto de la ropa deportiva alrededor de dos años, asegurándose de confeccionar un producto  que tenga todo lo que necesitan  las mujeres de hoy, y que el mismo pueda ser utilizado más allá del gimnasio. “Mi nuevo proyecto es un secreto de belleza mío que pronto podré compartir con todas, dos cosas que usaba a diario y que las he combinado en una sola prenda que me ha ayudado a mantener mi figura durante años, más aún después de haber tenido mis hijos”, dijo.

En la exclusiva colección fueron  utilizados además de  materiales suaves y cómodos, telas que reducen la apariencia de celulitis,  con la tecnología Bi-Stretch, Press Up, Dri-Fit. Muchos de los set también cuentan con control de abdomen el cual fue hecho pensando en todas las madres que luego del embarazo tienen probabilidad de que su piel quede flácida, o también la separación de abdomen debido a los embarazos, conocido clínicamente como diástasis abdominal.

A esto se suma que,  algunos de los set contienen un “Push-up Tech”, con el propósito de  levantar y dar una ilusión de aumento de glúteos sin ayuda de ninguna esponja ofreciendo resultados instantáneos. “El objetivo era tener una prenda que sea muy versátil y de múltiples usos y con muchos beneficios para los glúteos. Cada una de las prendas tiene el nombre de alguna mujer que llegó a mi vida para crear un impacto positivo dejándome enseñanzas que de alguna manera me ayudaron a ser la mujer que soy hoy en día”, destacó la modelo y diseñadora

Johanna Vanessa "Iamlareal” cuenta con una comunidad de más de 71 mil seguidores en Instagram, y es fundadora de los proyectos @reals_tours_nyc, @infinityswimwearusa y @real_activewear.

Una latinoamericana triunfando en los Estados Unidos

Vanessa nació  un 19 de diciembre en Ecuador, y en la actualidad vive en New Jersey, Estados Unidos. Desde muy pequeña tenía pasión por modelar en las pasarelas al igual que los concursos de belleza y el posar ante las cámaras.  Siendo su primer evento de esta categoría en el año 1995: “Señorita Novato”, del Colegio Franciscano San José en el cual resultó ganadora.

Con relación a  los negocios, desde infante "Iamlareal” siempre  gustaba ir a las farmacias y a las clínicas de sus padres, y ver como ellos eran dueños de sus negocios, le llamó mucho la atención y despertó el interés de algún día poder manejar sus propios proyectos.

Sus padres son doctores en Ecuador, y decidieron mudarse a Estados Unidos para acompañar a Johanna en este trayecto importante de crecimiento personal y profesional. Actualmente, su padre trabaja en la empresa Real 's Tours NYC como gerente de guías turísticos.

La familia, el deporte y  negocios son pilares que la mantienen enfocada y feliz. Una muestra de ello es como su relación con su tía Jenny, a quien le guarda mucho apoyo y amor incondicional., respeto, y a la vez le considera su segunda madre, por sus sabios consejos pudo tomar decisiones muy acertadas en su vida. De igual forma, como su familia está involucrada y presente en su vida profesional.

Para Johanna llegar a Estados Unidos, New York, ha sido maravilloso, una travesía,  pero sin duda alguna calificada como la mejor decisión de  su vida, según ha comentado en varios medios de comunicación, y siempre destaca agrega también que le debe tanto a ese país que le ha abierto las puertas y  brindado muchas oportunidades.

Belleza y preparación a nivel intelectual

La influencer considera que la belleza exterior es temporal que abre muchas puertas en diferentes ámbitos, tomando en cuenta que es fácil llegar pero muy difícil mantenerse en la cima y es ahí donde la preparación intelectual toma fuerza, por  para ella es de suma importancia la educación e innovación constante. “El valor de las personas está en su esencia, educación, forma de tratar y comportarse con los demás, entonces nos daríamos cuenta que la verdadera belleza se encuentra en el interior del ser humano y su capacidad intelectual”, puntualiza.

El cuidado del cuerpo, la buena alimentación y la salud, ocupan un lugar primordial en la vida de la famosa influencer "Iamlareal”, pues es muy importante para ella estar saludable para poder no sólo sentirse  bien con ella  misma, sino también para disfrutar en  familia de muchas actividades que son buenas para la salud de todos.

En su calidad de empresaria joven y exitosa envía un mensaje a los niños, y es que se eduquen, se alejen de las drogas y que no acepten un no por respuesta, el que persevera alcanza, y es eso exactamente lo que los llevará a cumplir todos sus sueños.

Su mayor sueño es seguir trabajando en mis empresas para poder ayudar y proveer trabajos a más latinos en el mundo.

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.