Luego que se dijera que había sido golpeada por el actor, ella dará su versión

La mudialmente famosa modelo Kate Moss testificará en el juicio por difamación en curso entre Johnny Depp y Amber Heard. Una fuente cercana a Depp, confirmó a la revista People que la modelo británica, quien según la misma fuente, ella hablará a favor de su expareja ante la corte en Fairfax, Virginia, a través de un enlace de video el miércoles. Un testimonio que se esperaba desde el inicio del proceso legal, que es televisado en los Estados Unidos con altos niveles de audiencia.

Según People Moss, exnovia de Depp, fue mencionada por Heard, a principios de este mes cuando subió al estrado, mientras relataba un supuesto altercado con Depp en la que estaba presente también su hermana, Whitney Henriquez, ocurrida en marzo de 2015. 

Mientras repasaba una escena violenta que, contó, vivió con Depp, Heard dijo tener constancia de que su ex pareja había ejercido violencia física contra la modelo mientras eran pareja. Mientras relataba un supuesto hecho de violencia entre ellos en una escalera, dijo: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”.

En 2020, la actriz de “Aquaman” afirmó que Depp empujó a Moss por una escalera mientras salían en la década de 1990. Durante el juicio por difamación de 2020 en el Reino Unido entre Depp y el periódico inglés The Sun, Heard dijo: “Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente”.

Como reseña Infobae, Moss y Depp terminaron en 1997 después de cuatro años de un turbulento romance.

El 13 de septiembre de 1994, el actor fue arrestado por conducta delictiva en el Mark Hotel de Nueva York por presuntamente destrozar su habitación de hotel a raíz de una pelea con Moss. Un juez de un tribunal penal desestimó los cargos contra Depp con la condición de que no se metiera en problemas durante seis meses. Depp pagó al Mark cerca de USD10.000, incluidos más de $2.000 por daños, más la factura del resto de su reserva.

Fuente: Diario Libre.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.