La joven de 18 años recibió un disparo mientras jugaba con una pistola junto a un amigo


La tiktoker de 18 años, Adriana Graham, murió luego de recibir un disparo mortal mientras filmaba un video en el que jugaba con una pistola con un amigo, dijo una fuente policiala medios estadounidenses.

Según los informes, los detectives creen que Graham y su acompañante no identificado estaban jugando con un arma cuando se disparó. No ha habido arrestos, pero la policía de Nueva York determinó la muerte de Graham como un homicidio.

Como reseña el medio "El Diario", los oficiales que respondieron a una llamada al 911 a las 2:46 a.m. del 4 de mayo encontraron a Graham herida en el vestíbulo de los apartamentos “Harding Arms” en Crown Heights. Le habían disparado en la cabeza en el edificio ubicado de Sterling Place, cerca de Rochester Ave. Paramédicos la llevaron de urgencia al Kings County Hospital en estado crítico, donde murió dos días después, el viernes.

Su muerte se produce casi dos años después del homicidio de Tyquan Howard, de 16 años, quien recibió un disparo en el abdomen afuera del mismo edificio residencial el 12 de mayo de 2020. Los investigadores dijeron en ese momento que le habían disparado en represalia por participar en un grupo violento que pisoteó a una quinceañera dos meses antes.

Graham fue alumna de “W.H. Maxwell Career and Technical Education High School” en East New York, según su página de Facebook. Amigos y familiares acudieron a las redes sociales para llorar la muerte de la adolescente, algunos colocaron publicaciones en TikTok de una vigilia de lanzamiento de globos y otros homenajes.


Susan Semple, de 36 años, residente de “Harding Arms Apartments”, le dijo al Daily News ayer que los jóvenes a menudo pasan el rato en el vestíbulo y que no necesariamente viven allí. “Estoy muy triste por lo que pasó”, agregó.

Fuente: Diario Libre.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.