Con un elegante, agradable y exclusivo almuerzo en el renombrado y prestigioso Restaurant Aura, Cap Cana, esta pareja quiso seleccionar para dedicar un momento especial para conmemorar los 26 años de unión matrimonial, actividad que pudo ser posible por la sorpresa de sus hijos y hermanas de organizar dicha actividad que fue de sorpresa para ellos, ya que en su plan lo que tenían era un almuerzo íntimo y familiar, convirtiéndose en un encuentro y festejo de muchas emociones, todo lo que se hace bajo la dirección de DIOS queda sellado con la bendición que viene desde lo alto y en este festejo se sintió la bendición del todopoderoso.

Cada flia. tiene una historia, la de esta pareja Sra. Sulin Lantigua de Glass e Ignacio Glass es motivo para resaltar, admirar y copiar, ya que Dios ha sido el que siempre ha guiado sus vidas y en su horizonte siempre tienen reflejado que para lograr y alcanzar metas siempre seria por medio de su trabajo, de su preparación, de sus esfuerzos y de llevar una vida basada en actuaciones en conjunto y de saber que para guiar y llevar un hogar es necesario el respeto, la confianza y el apoyo mutuo.

Muchos son los logros que esta pareja han tenido en todo este recorrido tanto a modo profesional, a modo empresarial y a modo familiar.

Cuentan con una familia hermosa de la cual han procreado juntos dos hijos Bryan y Oscar Glass Lantigua llevando siempre una relación de respeto entre todos, por igual sus logros empresariales y profesionales han marcado la vida de muchos dominicanos, ya que actualmente hace mas de 22 años dirigen su empresa de mucho prestigio comercial.

Para resaltar estos 26 años la pareja entiende que en la vivencia del día a día es que se debe celebrar y festejar la dicha de estar juntos, y que no existe un día, sino que el respeto, la prudencia, la tolerancia es lo que tienen presente vivir en su día a día.


Un momento especial de la tarde fueron las palabras dedicadas por Sulin Lantigua de Glass a su esposo indicando que ella lo ve a él, como una persona visionaria y en su misión de vida siempre ha sido apoyarle, dar ejemplo de vida por medio del trabajo, vivir una vida basada en esfuerzo, en superación profesional, en siempre ver las opciones positivas que se pueden aprovechar y ayudar a la familia a no ver los obstáculos como limitaciones, estas son de las cualidades que pudo valorar de su esposo. Por Igual la misma emoción se sintió cuando Ignacio Glass Beltre pudo expresar como ve a su esposa Sulin Lantigua de Glass, expreso que es una mujer incansable, líder, honesta, que su motivación siempre es propiciar la unión familiar, educar con el ejemplo y garantizar que los valores y la prudencia son aspectos que en su familia siempre tenían que estar presentes. Estas palabras estuvieron completadas con la bendición de esta distinguida pareja por el Pastor Lic. Crisane Almonte Willmore quien les presento en oración a Dios para continuar bendiciendo a esta hermosa pareja junto a sus hijos y flia.

La tarde estuvo amenizada por las finas atenciones de los gerentes del restaurant Aura, los invitados pudieron apreciar y vivir la experiencia de las vistas hermosas e instalaciones de Cap Cana, por igual la decoración finamente colocada por Rancho la Vereda Wedding Planner así mismo las palabras y conducción a cargo de la prestigiosa empresaria de la Tv Lorenny Solano by Producciones Laso con las finas melodías del Saxofonista Rafael Martinez, complementado con la moderno complemento de photo y video de Melky Photograher y Estudio  y por igual todos los detalles y coordinaciones a cargo de sus hijos Bryan y Oscar Glass Lantigua, así como de su hermana la Dra. Tiffany Lantigua de Martinez , Suilan Lantigua de Lara y el resto de su flia. Quienes en todo momento le apoyaron con esta hermosa y emotiva actividad.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.