Santo Domingo, R. D. – La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), junto a la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO), celebraron una Santa Misa en memoria de su fundadora y presidenta ejemplar, la Dra. Josefina Espaillat Nanita, al cumplirse trece años de su fallecimiento.
![]() |
Directiva y socias de FEM y Anmepro |
“Hoy, trece años después, seguimos sintiendo su presencia en nuestras acciones, en los logros de nuestras organizaciones y en la unión que nos convoca. Su legado vive en nosotras, y es nuestra responsabilidad honrarlo con trabajo, solidaridad, inclusión y esperanza”, expresó la presidenta de FEM.
Asimismo, se ofreció un reconocimiento especial a la familia de la Dra. Espaillat Nanita, presente en la ceremonia, agradeciéndoles por acompañar a las entidades en mantener vivo el ejemplo y recuerdo de su fundadora.
La presidenta concluyó su intervención con un mensaje de fortaleza y esperanza:
“Que el Señor la mantenga en su gloria, y que a nosotras nos conceda la fortaleza para seguir construyendo sobre la base de sus sueños y continuar luchando por el empoderamiento femenino, la inclusión y por mayores oportunidades para todas las mujeres. Gracias a todos por venir”.
Con este acto solemne, FEM y ANMEPRO reafirman su compromiso de seguir trabajando para honrar la memoria de su fundadora y continuar impulsando el liderazgo y el empoderamiento de la mujer en la República Dominicana y más allá de sus fronteras.
![]() |
Luisa Maria de Aquino, Verónica Sención, Rossy Escotto y Amarilys Duran Salas |
![]() |
María de los Angeles Romero, Marisol Henríquez, Rossy Escotto, Derisee De León y Nieves Colombani |
Publicar un comentario