EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La comunicadora y ministra consejera de la embajada dominicana en Cuba, Socorro Castellanos fue víctima esta mañana de la ola de delincuencia que sacude al país, cuando dos desconocidos abordo de una motocicleta la asaltaron en un parqueo de una plaza comercial de la avenida 27 de Febrero, en esta capital.

 Castellanos reveló que luego de salir del sucursal bancaria de la avenida López de Vega decidió entrar a un centro comercial, pero antes de desmontarse del vehículo un individuo abrió una de las puertas de su vehículo, apuntándola con una pistola en el pecho y repitiéndole que no gritara.

Tras cometer el hecho el atracador subió a un motor manejado por otro individuo que lo esperaba a pocos metros del parqueo.
“Fui al banco a pagar mis tarjetas y retiré un dinero para cubrir otras deudas, cuando salí tomé la avenida 27 de Febrero y decidí entrar a comprar algo a dicho centro comercial, todo indica que me venían siguiendo porque no me dieron tiempo a apagar el vehículo”, añadió.
La comunicadora y diplomática agregó que "el individuo me encañó, cogió mi cartera donde tenía mis papeles para entrar a Cuba, 190 mil pesos, 2 mil dólares, todas mis credenciales, el celular y me arrancaron una pulsera, tengo la muñeca izquierda magullada”. 

Castellanos fue asistida por empleados del establecimiento comercial, los cuales llamaron al sistema 911 y a la Policía Nacional, quienes investigan el hecho. Vía ZabalaAlDia

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.