Santo Domingo. La Agencia de Viajes Mr. Tours presentó recientemente su plataforma para Carnaval 2016 con el concepto “Carnaval 3.0”, que marca una nueva etapa de servicios y beneficios en favor de quienes asisten cada semana a Carnaval Vegano.

La empresa realizó un lanzamiento virtual, transmitido en vivo por diversos medios digitales, desde el programa “El Mañanero con Boli ”, en el cual se anunció el inicio de una nueva era.   “Es una ocasión muy especial, porque se conmemoran los 20 años de tours a Carnaval Vegano iniciados por el siempre recordado Edwin Gómez, a quien dedicamos este evento, señaló Activil Modeste, CEO de Mr. Tours.

“Luego de un segundo ciclo en el que sumamos populares artistas y la integración de redes sociales, el mercado sigue evolucionando por lo que, por primera vez desarrollamos un “Concepto 3.0” a través del cual los clientes recibirán la mejor y más avanzada versión del tour al Carnaval Vegano, con los mejores artistas y por solo $1,495.00 en oferta limitada” agregó Modeste.

La empresa cuenta con tours todo incluido los domingos 14, 21 y 28 de febrero, incluyendo fiestas con: El Alfa, Mozart La Para, Súper Nuevo, Don Míguelo, Musicólogo, Yiyo Sarante, N-Fasis,  Revolución Salsera, Nene La Amenaza, Chímbala, Atomic, Dj Carlox, la animación de Josell Hernández, además de la tradicional y divertida activación en Plaza Jacaranda donde se dan cita miles de clientes cada domingo de febrero. Los clientes tendrán transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, desayuno, Open Bar y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, Almuerzo, Seguridad, Servicios de ambulancias de Movimed, fiesta pre-carnaval en La Kuora Club, Fiesta de cierre en House Drink, bonos de descuento en próximas actividades, animación del Mr. Crew, visita a las  principales cuevas, premios, entre otros.

Las boletas del “Mr. Carnaval 3.0” tienen un precio de oferta de $1,495.00 para las primeras 100 personas en adquirirlas y RD$1,995.00 precio regular para los que compren luego de agotada la oferta. Las mismas están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln y en el sistema de boletería de Uepa Tickets-Moviemax y puntos Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en Redes Sociales: Instagram y Twitter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.

“Mr. Carnaval Vegano 2016” cuenta con el con el apoyo de: Cerveza Presidente, Ron Barceló, Red Rock, 911 Energy Drink, Pinturas King, Four Loko, Caprissio Bubbly, V8-Splash, Movimed, El Mañanero con Boli, Karetas Club, Ida Graphic, Bordamax, House Drink, PicaExpress, Calpo Atellier y Blokwear.

SUMARIOS

Concepto 3.0: Luego de la etapa inicial (1.0) de los tours a Carnaval Vegano (1996-2002) donde se dio a conocer el carnaval vegano como interesante producto ante el segmento joven, se inició la etapa 2.0 con contratación de populares artistas, incorporación de las redes sociales y dinámicas con clientes (2003-2015).  En este 2016, Mr. Tours es el responsable de incorporar el concepto 3.0 que trae la optimización de los servicios, incorporando a los clientes como co-creadores en la elección y conceptualización del evento. Además, por cada persona que participa con Mr. Carnaval Vegano 3.0,  Mr. Tours  en su política de responsabilidad social destina recursos a campañas de reciclaje, educación, aportes a grupos culturales de escasos recursos y asignación de servicios médicos durante los domingos de carnaval.

Homenaje a Edwin Gómez: Al cumplirse los 20 años del primer tour a Carnaval Vegano, Mr. Tours realizará un justo homenaje a la memoria del pionero en este tipo de actividades. A Edwin Gómez se le recuerda por su alegría, liderazgo y pro-actividad,  será recordado junto a los cientos de clientes cada domingo con 1 minuto de aplausos de pie.

Oferta Limitada: Las primeras 100 personas en adquirir sus boletas, tienen un 25% de descuento con lo cual de $1,995.00 que es el precio regular, solo tendrán que pagar $1,495.00, además de incluirle acceso al Pre-Carnaval Party con Don Míguelo en La Kuora club.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.