Combos de desayunos y un concurso por las redes sociales, son parte de las novedades.

Santo Domingo.- Con el slogan “Amor en bandejas”, la empresa de desayunos artesanales Malagueta, introdujo las ofertas y novedades que tienen este año para la temporada más dulce del año: San Valentín.

Además de los tradicionales combos de desayunos que ofrecen, este año tienen la innovación del “Love Box”, así como brownies que forman la expresión “I love you”.

“Nosotros siempre estamos innovando y trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Tenemos la misma calidad, pero con nuevas opciones en combos, para que puedan expresar su cariño a sus seres queridos, en forma de desayuno”, expresó Chandy Frías, gerente de la empresa.

Los combos de desayuno que tienen para este año son: “Porciones de Amor”, que incluye dos croissants, trozos de jamón y queso, mantecaditos en forma de corazón, chocolates, jugo natural y globo metálico pequeño”; “Cupido”, que consiste en una caja de madera, un peluche mediano, vino espumante, chocolates y un globo metálico grande; “Love Box”, compuesto por dos croissants, vino, chocolates, pudin, cup cake de chocolate, manzana verde y un globo metálico grande.

También está el denominado “Amor de piquito” que incluye un yogurt griego con frutas, rollos de jamón y queso, hojuelas de cereal, palmeritas, cup cake de chocolate, jugo natural, un globo grande y uno pequeño así como una vejiga con helio. La oferta se complementa con el combo “True Love”, que tiene pancakes en forma de corazón, trozos de jamón y queso, empanadita de manzana, mini cheesecake, jugo natural, un peluche grande, un globo grande y uno pequeño así como tres vejigas con helio.

Todos estos combos de desayuno incluyen una bandeja de madera, cubertería, complementos decorativos y transporte en la zona metropolitana. Ofrecen la personalización de los combos y regalos, a solicitud de los clientes. Los pedidos se estarán recibiendo hasta el día 12 de febrero.

“Aprovechamos para informar que tenemos un concurso en nuestra página de Facebook, en el que nuestros seguidores podrán ganarse el combo True Love, compartiendo una foto que publicaremos en el muro y utilizando el Hastag #quieromidesayunoMalagueta. Pueden participar hasta el 13 de febrero”, destacó Frías.

Todos los servicios de la empresa son a domicilio. Los clientes pueden acceder a la página web www.malagueta.com.do y hacer su pedido, ordenarlos vía correo info@malaguetard.com  o llamar a los teléfonos de contacto 809.989.5374 | 849.802.2737. También pueden visitar sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram: MalaguetaRD.


¡Malagueta!

Es una empresa dedicada originalmente a la venta y distribución de desayunos artesanales y empresariales, que ha ido ampliando e innovando sus opciones con regalos originales Siendo pionera en la categoría y con más de cinco años en el mercado, sus desayunos han tenido una gran demanda para agradar a seres queridos, tanto para cumpleaños como para fechas especiales.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.