SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, difundió una fotografía a través de las redes sociales, de un segundo joven acusado de la muerte del turista alemán en Puerto Plata.

El joven ha sido identificado como Daury Manuel Felipe “El Daga”, quien se ve en un vídeo acompañando de Kelvin Brito López, de 28 años, en una pasola durante el asalto al extranjero.

La imagen publicada por la Policía pide colaboración para atrapar al acusado, a través del teléfono 809- 682- 2151 extensión 2050.

Mientras, Kelvin Brito López, de 28 años, según la institución del orden, fue seguido y visto en su casa, en la calle Cinco, del sector Villa Progreso, de Puerto Plata, y que al notar la presencia de los agentes los enfrentó. Falleció en el hospital Ricardo Limardo.

El alemán Houn Gunter, fue ejecutado este jueves a balazos, por dos sujetos, estaba hospedado en el hotel Hacienda de Cofresí, Puerto Plata, y salió a dar un paseo por el malecón junto a su esposa, que resultó ilesa. / DL

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.