La información fue ofrecida durante una rueda de prensa que estuvo encabezada por el excandidato presidencial Luís Abinader.

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Luego de once días en huelga de hambre, los ex candidatos Dío Astacio, Rafael Rosó Merán y Claudio Caamaño anunciaron este lunes 6 de junio el levantamiento de su huelga de hambre.

Astacio, Rossó Merán y Caamaño Vélez, concluyeron l aprotesta realizanto una caminata hasta la Junta Municipal de ese municipio para reclamar nuevas elecciones en el municipio Santo Domingo Este.

Momento en que Claudio Caamaño toma la palabra. (Foto Jotta Suarez)
Los manifestantes comenzaron su caminata desde la iglesia Somos Adoradores, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, hasta Las Américas, donde se encuentra la Junta.

Se hicieron acompañar del ex candidato presidencial del PRM, Luis Abinader  y su esposa, Raquel Arbaje, y otros dirigentes de ese partido, entre ellos Andrés Bautista, presidente del partido; Jesús Váquez (Chú), secretario general; y  Eligio Jáquez, Franklin García Fermín, entre otros.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa que estuvo encabezada por el excandidato presidencial Luís Abinader. Vía Acento.com.do

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.