Mejores velocidades de impresión en su clase, seguridad multinivel y fácil personalización para proporcionar un ambiente de oficina más productivo, son algunos de los atributos que ofrecen la línea de impresora MultiXpress M4580FX, presentada por los ejecutivos de Samsung Electronics Latinoamérica, durante un coctel en el salón Ópalo del hotel embassy Suits by Hilton.
Las impresoras de Samsung.
Las impresoras MultiXpress brindan la oportunidad de interactuar desde dispositivos móviles por medio de NFC (Near Field Communication) y WiFi Direct.

Al hablar de las bondades de las impresoras, Rita Barbieri, regional Marketing Manager de Samsung Electronics Latinoamérica, informó que con la nueva MultiXpress M4580FX las pymes logran incrementar el flujo de trabajo con alta velocidad y confiabilidad, ya que cuenta con soluciones para imprimir desde la nube o desde servidores.
Carlos Camejo, Rita Barbieri, Alex Archibold y Youngjin Sung.
“Esta multifuncional cuenta con Smart UX Center, el primer sistema eco amigable en la industria de impresión basado en el sistema operativo Android, el cual mejora la impresora común con la funcionalidad de los dispositivos móviles inteligentes”, destacó Barbieri agregó que las impresoras MultiXpress de Samsung proporcionan una experiencia Smart similar a la de los smartphones y tables, ya que Smart UX Center es, más que una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, es una plataforma que maximiza la productividad con una interfaz de usuario intuitiva basada en Android, centro de aplicaciones y kit de desarrollo de software (SDK).
José Pelucarte, Marychell Lendeborg y Miguel Lendeborg.
“Además, se puede personalizar la interfaz de usuario con las aplicaciones y utilitarios (“widgets”) con un solo toque. Más aplicaciones significa más opciones para su negocio, el centro de aplicaciones cuenta con más de 33 aplicaciones y 14 utilitarios disponibles para descargar. Dada la apertura de la plataforma del Smart UX Center, Samsung y otros desarrolladores continuarán trabajando y añadiendo aplicaciones específicas para su negocio”, concluyó.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.