El Colegio Bilingüe New Horizons tendrá este verano, una variada oferta de campamentos la cual abarca cinco opciones para diferentes edades e intereses: Play & Learn Summer Camp, Robotic Camp, Campamento de Fútbol, Campamento de Voleibol, Campamento de Bádminton y Debate Camp.   

El campamento de verano Play & Learn se estará desarrollando en los centros de Santo Domingo y Santiago para niños y niñas de 2 a 10 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de divertirse realizando actividades deportivas, artísticas y físicas, a la vez que reciben conocimientos de inglés como segunda lengua, para reforzar destrezas en este idioma.

Además de los tradicionales campamentos deportivos que ofrece la entidad, este año se incluye el de Bádminton, en el que el atleta podrá adquirir o desarrollar sus habilidades para una práctica adecuada de dicho deporte de raqueta, recreativo y de competencia; de la mano del profesor Nelson Javier, atleta de alto rendimiento de la Selección Nacional de Bádminton, Medallista en  XVII Juegos Panamericanos, Toronto 2015. El campamento contará además con la participación del destacado instructor español Cesar González, entrenador de la Federación Española de Bádminton y Director Técnico del Club Bádminton Oviedo, España.

De la mano del único equipo que ha llegado a las rondas finales en 2 torneos internacionales (Harvard y Kentucky TOC) y un torneo local (DIAR / NFL, ganando en la categoría Español), será impartido el Campamento de Debate 2016, dirigido por el Coach Arturo Feliz-Camilo.

En el campamento de Robótica, los participantes trabajarán el concepto y aplicación de la robótica desde el diseño y la utilización de los distintos componentes como sensores y actuadores para realizar diversas tareas según las necesidades de cada proyecto.

Así mismo, el campamento de fútbol está orientado a técnicas individuales y colectivas de fútbol sala y de campo, y será impartido por el uruguayo Carlos Otero, quien es Entrenador de Fútbol y Fútsal (OFI), ex-jugador de Fútbol Primera División (URUGUAY 1982-1995) y Campeón Nacional Primera División (República Dominicana 2003-2004).

Para los interesados en voleibol, el New Horizons brindará un espacio donde los pequeños deportistas aprenderán o fortalecerán técnicas de esta disciplina; reforzando valores fundamentales para su desarrollo físico y emocional. El programa, dirigido por Carlos Ruiz, de la escuela de voleibol EVOCAR, incluirá clínicas prácticas y fogueos intramuros y entre equipos invitados.

Los campamentos de verano se desarrollan en las instalaciones de New Horizons Santo Domingo y Santiago. Para mayor información puede ingresar a www.summerfun.do.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.