Para el hombre amante de las películas, los deportes, la música y los videojuegos, Samsung ofrece el regalo ideal para disfrutar en familia y que integra la mejor calidad en imágenes y sonido con la mejor conectividad y una experiencia envolvente.

Samsung tiene para el rey de la casa excelentes opciones que integran lo mejor de dos mundos: el nuevo Samsung SUHD TV con Quantum Dot Display, el altavoz Multiroom 360º que ofrece un sonido envolvente gracias a la tecnología Ring Radiator, con la que el sonido se dispersa de manera homogénea y la barra de sonido curva.

El nuevo SUHD con Quantum Dot Display lleva el televisor a la próxima generación de calidad, entregando imágenes más parecidas a la vida real y los colores más puros hasta el momento. Gracias a la tecnología Quantum Dot  Display de 10 bits, los nuevos Samsung SUHD TV pueden expresar hasta mil millones de colores en cada detalle, creando una increíble experiencia al ver televisión.

Por otra parte, el revolucionario diseño curvo de este televisor es capaz de envolver y sumergir a papá en una experiencia única en la que él es el centro de la escena, permitiéndole disfrutar de una visualización uniforme y equilibrada de todas las áreas de la pantalla.

El Samsung SUHD TV 2016 es un televisor fascinante con diseño minimalista que lo hace ser hermoso desde cualquier ángulo. Además su diseño sin bisel entrega una experiencia de visualización más envolvente, sin barreras entre el televidente y la pantalla.

La barra de sonido curva, por su parte, es la compañera ideal para este televisor, pues gracias a sus 4.1 canales amplificados y a sus altavoces laterales, proyecta un sonido envolvente que sorprenderá a papá. Por otra parte, el altavoz Multiroom 360 permite disfrutar mucho más de la música gracias a su conectividad Wi-Fi, el acceso a los mejores servicios de música en streaming a través de la aplicación Samsung Multiroom y la reproducción de canciones con mayor calidad de sonido. Además, papá podrá controlar y compartir su música en múltiples dispositivos y lugares gracias a la opción Multiroom Link.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.