Santo Domingo, República Dominicana.  3M, con su marca Nexcare™, en alianza con la Cruz Roja Dominicana, dio inicio a su campaña anual en conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio. El reto de la campaña para este año es aumentar 20% el número de donantes voluntarios que participen en las jornadas, en comparación con la cantidad de personas que se sumaron en la campaña el año anterior.
Michelle Gómez y Vanessa Ravelo
Este es el cuarto año consecutivo en el que la marca de primeros auxilios y cuidados de heridas, Nexcare™,  realiza esta campaña con la intención de concientizar a los dominicanos sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre con el concepto “Siente el ritmo de tu corazón; dona sangre, dona vida”, pues considera que el donante debe ser como la música, universal.

A manera de cumplir con el reto se realizó una jornada de donación voluntaria de sangre con los empleados de 3M y se impartirán capacitaciones para compartir información sobre esta práctica a colaboradores de empresas privadas. Además, Nexcare donó a la Cruz Roja Dominicana mil quinientas banditas edición limitada con diseños de baile y música, así como igual número de banditas a empresas socios comerciales de 3M, como invitación a convertirse en un donante voluntario.

“Año con año realizamos esta campaña, pues sabemos que la sangre aumenta la esperanza y calidad de vida en pacientes con enfermedades mortales, apoya como herramienta esencial en procedimientos médicos y quirúrgicos, en atención materno infantil, y en muchos casos más. Es necesario aumentar el número de donadores voluntarios, ya que anualmente unicamente participan alrededor de 1500 dominicanos”, indicó Michelle Gómez, Gerente de Marca de Nexcare™.

3M con su marca Nexcare™ invita a la población a colaborar con la donación voluntaria de sangre durante todo el mes de junio en las instalaciones de Cruz Roja Dominicana.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.