Santo Domingo.- El director de Comunicaciones de la Junta Central Electoral (JCE), Félix Reyna, denunció que dos individuos intentaron asaltarlo frente a su apartamento en el residencial José Contreras de esta capital.

El funcionario denunció lo que paso a través de su cuenta de Twitter y alertó a la Policía sobre lo sucedido.

Explicó que uno minutos después de entrar a su casa, alrededor de las 11:30 de la noche estaba junto a sus hijos sacando algunas cosas del vehículo fue interceptado por un vehículo donde habían dos jóvenes de unos 25 años de edad.

Contó que lo apuntaron con un arma de fuego, lo registraron, se percataron de que estaba desarmado, le preguntaron por el dinero, pero él solo llevaba consigo las llaves de su apartamento.

Uno de sus hijos se percató de la situación y gritó “Qué es lo que pasa” a lo que los asaltantes respondieron inmediatamente con un disparo, que por suerte el joven pudo esquivar.

Al funcionario también le dispararon, pero salió ileso del incidente en el que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el vocero de la JCE en un programa radial matutino de la República Dominicana.

Tras la denuncia que hizo el señor Reyna en su cuenta de Twitter, el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar envió patrullas al lugar. (TN)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.