FE.- Varias de las esposas de los jugadores del Chapecoense fallecidos al estrellarse el lunes en Colombia la aeronave en la que se encontraban a bordo se habían tatuado un diseño que representa el viaje que harían el 9 de diciembre a Punta Cana, República Dominicana para festejar la gran temporada del club brasileño.

Lo paradójico del tema es que el diseño en forma de corazón incluía un avión, además de la representación del destino turístico, así lo dio a conocer este jueves Infobae en América y varios medios deportivos en España.

De acuerdo con la información difundida, fue por medio de Rosangela Maria Loureiro, la esposa de Cléber Santana --ex jugador del Atlético Madrid y quien era el capitán del Chapecoense -- como se dio a conocer esta terrible historia.

Rosangela se colocó el tatuaje en su hombro derecho, como muestran algunas fotos que se tomó y que publicó en su perfil de Instagram hace algunas semanas.

La prensa de aquel país muestra imágenes del tatuaje que se hizo la viuda de Cléber Santana, quien habría planeado esta idea vía whatsapp junto a otras 12 esposas de los jugadores del club brasileño.

"Todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión", difundió el diario Marca las palabras de Rosangela Maria Loureiro. (El Caribe)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.