SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- La “Marcha del Fin de la Impunidad” que contó con los pasos de docenas de miles de dominicanos, tuvo un inicio si se podría decir inesperado.

Esa pequeña chispa que encendió el amor patrio de un número considerado de dominicanos, fue el motivo que dio inicio a lo que fue el gesto mas bello y noble demostrado por quisqueyanos valientes.

La pequeña chispa tiene nombre y apellido; Ricardo Nieves, un periodista de intereses desarmados y desinteresados, fue el esa chispa que hacía falta para encender la hoguera de la justicia del pueblo. 

Con tantos temas de impunidad, corrupción y malversación de fondos que tienen tan hartos a un país tan maltratado y saqueado por un grupo de delincuentes de cuello blanco. Solo hacía falta una motivación tan oportuna como la que encendió el señor Nieves.

El pasado mes de diciembre durante su partición en la emisora de radio Z 101, Ricardo Nieves llamó a una marcha masiva por parte de todas las entidades civiles, políticas y religiosas de todo el país. Iniciando así lo que sería un desborde de exigencias y reclamos de justicia.

Nieves durante ese llamado también acusó al Procurador General de ser un cobarde, ruin y payaso.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.