Sabana de la Mar, Rep. Dominicana.- Rancho Don Rey, espacio ideal para vivir la experiencia de conocer la vida silvestre, respirar aire puro y tener contacto con diferentes razas equinas, vacunas y de cunicultura, dio a conocer sus instalaciones a representantes de medios digitales.

En las instalaciones de este club ecuestre,  donde se crían caballos Cuarto de Milla y American Paint Horse para la práctica del Reining, rodeo y las carreras de barriles, los comunicadores digitales pudieron disfrutar de las áreas deportivas, piscina, jacuzzi, montar a caballos, juegos de mesa, así como visitar el Salto de Yanigua en El Valle.

Durante el fin de semana, los blogueros disfrutaron también la gastronomía propia de la zona y platos especiales preparados por los chefs del NH Gastronomy, división gastronómica del grupo.

“Quisimos realizar esta actividad con nuestros amigos de los medios digitales, para agradecerles el apoyo recibido desde siempre y a la vez, dar a conocer lo que hacemos en nuestras instalaciones”, afirmó Fauntly Garrido, director financiero del Grupo New Horizons.  

Rancho Don Rey, en donde se desarrollan actividades educativas, deportivas, retiros espirituales, recreativas y de integración para empresas y grupos familiares, es una empresa miembro del Grupo Corporativo New Horizons, compuesto por el Colegio Bilingüe New Horizons, el Instituto de Lenguas y Tecnologías Aplicadas a la Educación (ILTAE), New Horizons Book Shop y NH Gastronomy.

El Grupo está orientado a ofrecer servicios educativos con altos estándares de calidad, promoviendo la innovación y desarrollando el máximo potencial de sus estudiantes desde hace 40 años, cuando fue fundada la primera de las empresas, el Colegio Bilingüe New Horizons.  

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.