Santo Domingo.- La Diputada Josefa Castillo del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue objeto de un atentado criminal con armas de fuego al llegar a su casa la noche de este sábado, junto a sus familiares.
La legisladora declaró que cercanas las 11:00 de la noche del sábado, y muy próximo a su residencia en Boca Chica, aprovechando la oscuridad, personas le dispararon con armas de fuego, perforaron los cristales de su jeepeta, sin que resultara ninguno de los ocupantes heridos.

Castillo, diputada que ocupa la representación en el Congreso de la República por tercer periodo consecutivo, afirma que “coincidencialemente en medio de la campaña de descrédito, difamación y amenazas en mi contra, ayer, a las 11:00 de noche agredieron mi vehículo, disparando varias bolas de acero que dañaron el cristal lateral trasero del lado del chofer.

Esto ocurrió en la calle La Caoba, próximo a mi casa, cerca del Joker. Seguiré defendiendo lo que creo, solo le temo a dios” escribió la diputada en su cuenta de Facebook.
Tanto la diputada como habitantes de la comunidad consideran que el atentado es por su defensa firme a la propiedad del Estado de los terrenos que ocupaba el ingenio Boca Chica, las que han sido repartidas de manera injustificadas por varias administraciones del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en profundo cuestionamiento en este momento.Es también la representación por los diputados de oposición en el Consejo Nacional de la Magistratura, órgano que selecciona los jueces de las Altas Cortes del país. (Fuente)

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.