El Club Rotario Santo Domingo Mirador cogió la visita de Melva Cueva de Bejar, presidenta del Rotary Club Las Molina Vieja, de Lima, Perú, quien compartió con ellos interesantes proyectos de desarrollo social.
Pedro Vargas, Jacqueline Medina, Melva Cuevas de Bejar, Milqueya Portes, Rudyard Montás, Isabel Reyes y Rafael Vargas.
SANTO DOMINGO.-  El Club Rotario Santo Domingo Mirador recibió la visita de la presidenta del Rotary Club Las Molina Vieja, de Lima, Perú,  Melva Cueva de Bejar, quien habló durante este exclusivo encuentro sobre los proyectos de servicios de esa institución en su región.

Los miembros de la junta directiva del Santo Domingo Mirador aprovecharon la ocasión para reconocer a la distinguida rotaria peruana por su labor al frente de la institución, que en la actualidad busca desarrollar dos fabulosos proyectos en su zona, uno, establecer una sala dirigida a niños especiales con un método especial de enseñanza, y el otro, la "Vaca Mecánica", que consiste en la producción de 15 mil vasos de leche de soya con un equipo especializado, y a la vez, con el desecho, hacer pan.

“Es nuestro deseo compartir este  tema con nuestros hermanos rotarios de República Dominicana y expresarles todo el beneficio que a través del mismo se puede obtener”, dijo Bejar.

La actividad la encabezó el presidente del Club Rotario Santo Domingo Mirador, Rafael Vargas, en compañía de   Pedro Vargas, gobernador electo 2017- 2018, y los pasados gobernadores, Rudyard  Montás y Jacqueline Medina.

Vargas señaló la larga trayectoria de logros que Rotary exhibe a nivel nacional e internacional, así como las numerosas metas trazadas, ejecutadas y obtenidas durante los años de labor del Santo Domingo Mirador, desde donde se han desarrollado numerosos y diferentes proyectos a beneficio de los sectores salud y educación de comunidades necesitadas.

La actividad que  se llevó a cabo en el Club Deportivo Naco, y logró reunir  un nutrido grupo de rotarios de los distintos clubes de Santo Domingo y San Cristóbal. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.