Un hombre de nacionalidad haitiana fue ultimado de un tiro durante un asalto ocurrido en el distrito Juan Rodríguez, en La Vega. Por el hecho hay dos personas apresadas.

La víctima fue identificada como Wilki Petrifu, de 32 años, quien recibió una herida de bala en el abdomen, presuntamente de manos de  Erick Arsenio Disla Mercedes, de 19 años, y  Ángel Luis López, de 18.

Están acusados de asaltar la banca de apuestas del paraje Las Yayas, en la que cargaron con la suma de 5,200 pesos de la venta del día, así como con un celular propiedad de la empleada Yumeiry Santos Núñez.

Los malhechores tras asaltar la banca y matar al haitiano, emprendieron la huida, siendo perseguidos por la policía y arrestados en la comunidad Villa Tapia, ocupándosele el motor marca Z3000 Galaxy, modelo CG150,  de color  negro, sin documentos, así como también  el  citado revolver  conteniendo  en el  cilindro cuatro   casquillos y una capsula, indica una nota de la institución.

Los imputados fueron remitidos a la comandancia de la Policía en la ciudad de La Vega para ser puesto a disposición de la justicia, mientras el médico legista Armando Reynoso López dispuso la realización de una necropsia al cadáver para los fines correspondientes. (FE)

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.