LOS ALCARRIZOS.- Los residentes de este municipio recibieron este fin de semana el policlínico Los Alcarrizos Dr. Juan Ivanovich, que impactará positivamente a una población de más de 260 mil personas residentes en la zona

El nuevo y moderno centro asistencial fue inaugurado en una ceremonia encabezada por su director, el doctor Ramón Darío Valenzuela, en medio de un gran entusiasmo de los comunitarios, que en lo adelante tendrán asegurado el servicio de salud cerca de sus hogares.

El centro de salud, con un área de más de 700 metros cuadrados, consta de áreas de emergencias, ginecología y obstetricia, medicina interna, anestociología, cardiología, dermatología, endocrinología y nutrición, neunomonía, neurocirugía, neurología, ortopedia, reumatología y cirugía general del aparato digestivo.

En su discurso inaugural del centro sanitario, su director destacó que este nuevo centro ofrecerá  atención médica de alta calidad ya que cuentan con medicina primaria y especialidades.

“Para nosotros la atención a los pacientes es nuestra es nuestra principal prioridad la cual es compasiva y basada en estandares de calidad”, resaltó el galeno Valenzuela, quien es egresado de la Escuela Latinoamericana de Medicina de la Habana, Cuba, y oriundo de la provincia Montecristi.

Explicó que que el nombre que lleva el establecimiento es  en honor al fallecido estudiante de medicina Juan Ivanovich Martínez Castillo, quien perdió la vida en el 2007 a la edad de 25 años en Cuba.

El nuevo centro que está ubicado en la calle Prolongación Duarte, número 306 tendrá su jornada de servicios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 8 a 12 del mediodía.

La obra fue bendecida por el pastor Luis Emilio Jiménez.  El agradecimiento estuvo a cargo de la madre del fenecido Ivanovich Castillo.
Para comunicarse con el policlínico Los Alcarrizos Dr. Juan Ivanovich pueden hacerlo al teléfono (809) 620-6972.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.