SANTIAGO RODRIGUEZ, Rep. Dom.- El periodista Raymundo Infante informó la celebración del aniversario 27 del programa radial “Buenos Días Noroeste”, el cual se difunde por la emisora Radio Zamba, 680 AM, localizada en el municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia.

“La programación se ha organizado desde el lunes 19 al viernes 23, con una agenda amplia; con temas variados para la información y el entretenimiento de los oyentes que durante todos estos años comparten de 8:30 a 11:30 de la mañana el programa de la familia noroestana”, subrayó Infante.

Asimismo, agregó que en la festividad tendrá invitados especiales nacionales, internacionales y oriundos de la provincia Santiago Rodríguez.  

En ese sentido, el anfitrión citó al locutor y presentador de noticias Néstor Estévez, el exalcalde César SaintHilaire, el doctor Elías Quirot, el técnico automotriz Hance Echavarría y el empresario Juan Rodríguez Báez, nativo de La Piña, Villa Los Almácigos y residente en Santo Domingo.

Además,  la empresaria Alejandrina Hidalgo, el tecnólogo Amaury Sosa, los municipalitas Yanser Fernández y Modesto Taveras; así como también los banqueros Damián Tíneo, Elizabeth Bueno, Carminys Montes y Dinolka Rosario.

“Desde los Estados Unidos vendrá una delegación de jóvenes emprendedores integrada por Adrian, Joel y Winston Rodríguez, de Loyalty Transp. Corp., una compañía de transporte de camiones de carga que opera con una gran cantidad de empleados en su mayoría oriundos de Santiago Rodríguez”, sostuvo el productor del programa radial festejado.

Infante agradeció el apoyo del Grupo Thomas Comunicaciones, propietario de Radio Zamba, el respaldo que le ofrece para cada año organizar el aniversario de “Buenos Días Noroeste”, que este año será transmitido, a las 10:00 de la mañana, por www.radiozamba.com, www.jumbo92.com, Canal Tele 10 y www.abanetasr.com y www.sabanetatv.com.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.