SANTO DOMINGO.- El economista Alejandro Fernández W. dictó la conferencia titulada “Pilares de una sana finanza”, en un seminario-taller auspiciado por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos  y la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (ACOMEPESADO).

Fernández W. expuso ante comerciantes agrupados en la entidad variados aspectos de la producción como  claves de la rentabilidad y eficiencia del sector.

El disertante hizo hincapié en la necesidad de una producción eficiente y una finanza organizada para la fortaleza y crecimiento del comercio y otros segmentos productivos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de ACOMPEPESA, Ramón Milcíades Estévez, quien resaltó el empeño de la entidad en la capacitación de sus afiliados.

“Para nuestra entidad es un privilegio tener por primera vez al economista Alejandro Fernández W., disertando para todos nuestros  comerciantes”, sostuvo.

Al tiempo de agradecer el apoyo  de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Estévez  enmarcó la disertación de Fernández en el programa formativo que promueve la entidad que agrupa a comerciantes del municipio Santo Domingo Oeste.

En el acto también intervino Víctor González, gerente de la Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos en la zona Oeste, quien  hizo un recuento de los diferentes programas que tiene la entidad financiera.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.