PUERTO PLATA, Rep. Dom.- (LU)  El contagioso merengue tendrá el sábado próximo, 24 de junio, una noche de fiesta colectiva cuando tres de sus principales exponentes, Eddy Herrera, Miriam Cruz y Krisspy, suban a la tarima del Anfiteatro de Puerto Plata.

Los merengueros forman parte de la cartelera de la tercera versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, donde también cantarán el jefe urbano El Alfa, la estrella del merenhouse Magic Juan y el salsero Yiyo Sarante.

Eddy Herrera expondrá lo mejor de su repertorio de más de 25 años de carrera con temas como "Pégame tu vicio", "Tú eres ajena", "Nuestro amor", "Cómo llora mi alma", "Demasiado niña", "Ahora soy yo", "Amor de locos" y "Tú me tienes mal" y su más reciente "Para toda la vida", entre muchos otros.

Miriam Cruz, con más de 30 años en el merengue, recogerá los aplausos ganados con temas de su paso por Las Chicas del Can y sus más recientes, que incluye “Cosa de él”, "La carnada", "Pobre de ella", "Que me perdone tu señora" y “Lo bueno cuesta”.

Desde su inauguración, el pasado 15 de abril, el anfiteatro ha contado con numerosos artistas populares, entre ellos los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario y Bonny Cepeda..

“Si quieres diversión, si quieres alegría, si quieres un sensacional  concierto cargado de energía  y emociones tienen que estar este sábado 24 de junio desde las 7:30 de la noche en la Novia del Atlántico en su Anfiteatro Puerto Plata”, afirman sus promotores en un comunicado oficial.

Desde su inauguración el pasado 15 de abril, el anfiteatro ha recibido a otros artistas populares, entre ellos Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas y Banda Real.

Puerto Plata está de regreso, “tiene las pilas puestas y súper cargada de entretenimiento, de pura música, demostrando que es el real destino turístico donde la República Dominicana acentúa su eslogan de que lo tiene todo y un poco más, con este nuevo atractivo que cautiva y le da a esta gran provincia el Anfiteatro Puerto Plata le inyectó sangre nueva a la movida musical de este paraíso caribeño”, se indica en la información enviada.

Su construcción fue por disposición del Presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García y el alcalde Walter Musa con el apoyo del sector hotelero, comercial, empresarial, cultural y social de Puerto Plata.

El aforo  se distingue por su belleza inigualable, su modernidad, comodidad, elegancia y la combinación de historia, paisajismo y el fresco aire natural en un ambiente con un entorno que enamora.

Un equipo de expertos en montaje de eventos multitudinarios, bajo la coordinación del experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano, trabaja en lo que será “otro gran concierto cargado de emociones y una exposición de la más alta tecnología en equipos de última generación para espectáculos”.

Esta nueva entrega de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, la Alcaldía Municipal y el Patronato del Anfiteatro.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.