Una mujer ultimó a un hombre que momentos antes se presentó a su hogar intentando matar al hijo de ésta, en un hecho que ocurrió en una residencia en el sector Medina del municipio Jarabacoa.

Tomás Pérez Flores, de 42 años, falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, mientras que María Magdalena Polaco Gómez, de 37 años, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro hospitalario por presentar herida de bala en el muslo derecho.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, el hecho se produjo cuando dos hombres se presentaron a la residencia de su hijo Luis Alexander Rodríguez Polanco, con intenciones de ultimarlo.

Dijo a las autoridades que su pariente procedió a llamarla vía telefónica, por lo que esta se presentó al lugar armada con la pistola Bersa, calibre 9mm, originándose un enfrentamiento entre ella y los individuos, en el cual resultó Pérez Flores con las heridas mortales, mientras que su emprendió la huida.

De igual modo, María Magdalena fue herida de bala. El arma de fuego que  portaba hasta el momento no ha presentado ningún tipo de documentos. ©elC

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.