SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Dos ancianos de nacionalidad española fueron asesinados y sus cadáveres encontrados esta tarde en Gascue.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Carrera, mientras que su esposa hasta el momento no ha sido revelado. De acuerdo a vecinos del lugar, el hecho habría ocurrido la noche de ayer lunes.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados supuestamente a causa del hedor y a que un familiar de las víctimas les echó de menos y los vecinos se extrañaron de no verlos salir a pasear al perro en la mañana.

Uno de los cadáveres apareció en el baño y otro en la sala de su vivienda, ubicada en el Residencial Escorial, en la calle Rosa Duarte casi esquina Bolivar.

El general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Dirección de Investigaciones Criminales se presentó al lugar lo mismo que unidades del Instituto Nacional de Patología Forense.

Hasta el momento se desconocen las motivaciones que pudieron haber rodeado el crimen. Pero, Bautista Almonte dijo que no hay signos de violencia en las puertas y ventanas de la residencia. Via: VillaInfoDigital

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.