El periodista y locutor Carlos T. Martínez anunció que el próximo lunes 26 de junio, a las 7:00 de la noche, pondrá a circular en la sala Aida Bonelly de Díaz del Teatro Nacional el tomo número XXI de su legendario libro “Grandes Dominicanos”, donde resalta la obra y labor de  varios dominicanos.

La obra será presentada por el reconocido empresario Don Pepin Corripio.

Para esta ocasión, 31 personalidades de distintas áreas engalanan esta vigésimo primera edición, la cual fue prologada por el poeta y licenciado Tony Raful.

Martínez adelantó que el tomo XXI de “Grandes Dominicanos” lo integran los licenciados: Adriano Espaillat, Franklin León, María Victoria Menicucci Mella, Faride Raful, Consuelo Despradel, Edith Febles, Félix Rosa Estrella, Joaquín Geara y Félix A. Gómez.

Así como los artistas: José Manuel Calderón, Fefita La Grande, Miriam Cruz, Janina Rosado y Juan Bautista de la Cruz (Chocolate). Los doctores: Arnaldo Espaillat Cabral, Arnaldo Espaillat Matos, Alejandro Herrera, Manuel Felipe Pimentel (Thimo Pimentel), Juan Ventura, Miguel Antonio Montalvo, Hilda Lafontaine y Juan Oviedo.

Otras figuras que también forman parte de “Grandes Dominicanos” tomo XXI son: Emilio Nicolás Córdova (Cuqui), Claudio Cohen, Rafelito Mirabal y Ángel Peña.

A estos se suman el comunicador Iván Ruiz, la general Juana Francisca Campusano, el escritor Armando Almánzar y los arquitectos: Andrés Navarro García y René Alfonso.

Como es característico del autor, el libro cuenta con una estructura de fácil lectura y con una impresión de calidad.

 “Grandes Dominicanos” mantiene firme su formato de una biografía sobre el personaje y la entrevista en formato de preguntas y respuestas, con las cuales profundiza la carrera y vida personal de sus entrevistados.

Más detalles sobre el autor:

Carlos T. Martínez: periodista, locutor y escritor. Fue el primer presidente electo de ACROARTE, productor desde hace más de 35 años del programa radial “Panorama Farandulero y algo más”.

Autor de la columna “Generalidades” publicada todos los miércoles en el periódico El Nacional.

Ha escrito varias aparte de los tomos de “Grandes Dominicanos”, entre las que se destacan “Premios Casandra, Historia de Acroarte”, “Vida y obra del Dr. Mariano Lebrón Saviñón”, “La vida de Jochy Santos, con El mismo golpe”, “La más celosa de las mujeres”  “Caonabo Javier Perfil de un político” [Confesiones de una Ninfómana” ”Héctor Jiménez un Dominicano que triunfa en los rascacielos del mundo” entre otras más.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.