La joven estrella de la salsa, Edwin "El futuro de la salsa", suma nuevamente una exquisita pieza musical a su buen repertorio convirtiendo su música en una estampa nacional e internacional. 

"Volverte amar", es el sencillo que vuelve a dejar impreso el color, el sentimiento y la potencia de su voz con un estilo propio que enaltece la salsa romántica la cual se identifica rotundamente con el género femenino.

Para un mejor deleite, "Volverte amar" que es un tema de la autoría de la famosa artista mexica Alejandra Guzmán, fue lanzado con su respectivo video dirigido por  Ricardo Hernández (Bling Bling Producciones), y fue filmado en Europa, destacado la bella de ciudades como Venecia e Italia. Cabe destacar que por su gran acogida, este audiovisual se perfila como el mejor del año. 

El artista continúa posicionándose y escribiendo su nombre entre los grandes representantes de la salsa dominicana en el mercado de Europa, como lo acaba de demostrar en su reciente gira  por todas las ciudades de Europa, donde el público lo disfruto a plenitud.

Luego de este éxito, Edwin se prepara para emprender en agosto una gira de presentaciones el Sur de América, en ciudades como Uruguay, Argentina, Chile, entre otras que ya ha visitado con éxito. Una concluya este compromiso efectuará varias presentaciones por Estados Unido.

Sus éxitos “Disparo al corazón”, “Solamente tu”, “La mejor de todas”, y “Prometo olvidarte”, lo han llevado a conquistar el género salsa como una de las mejores propuestas al posicionarse como número uno en las principales listas de chart de música tropical, radio, TV y otros medios difusores.

Video "Volverte amar"

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.