El hecho está vinculado, según la Policía, a asuntos de drogas

Un hombre fue ultimado a tiros y otras dos personas resultaron heridas la madrugada de este lunes durante un alegado conflicto vinculado a asuntos de drogas  en el distrito municipal de Canabacoa, de Santiago, informó este lunes la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Jackson de Jesús Domínguez Borges, de 27 años, taxista, quien falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

En tanto que los heridos de balas son Saury Antonio Reyes Díaz, apodado (Vitilla), de 23 años, supuesto vendedor de droga, y quien figura con un registro en los archivos policiales por homicidio y un menor de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Mientras que la Policía señala a tres hombres solo conocidos como “Luisito”,  “Valentín”  y “El Bale”, como los presuntos responsables. Dijo que estos también se dedican a la venta de sustancias narcóticas en el sector Pastor de Bella Vista y zonas aledañas. El, organismo les exhorta que se entreguen.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando Domínguez Borges y los dos heridos se encontraban en horas de la madrugada en la calle Primera de Canabacoa, abordo del carro Nissan Mach, morado.

“Al lugar se presentaron los agresores abordo de un carro Hyundai, color gris y desde el vehículo les realizaron los disparos, posteriormente emprendieron la huida”, explicó el  organismo policial en un comunicado.

Agregó que en el proceso de la investigación policial transcendió que el móvil del suceso se debió a un ajuste de cuentas motivado al conflicto entre grupos contrarios por asuntos de drogas.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias 23 casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados y el carro Nissan en mención. Via elCaribe.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.