• Anuncian la pronta operación de AirBox Cargo, que facilitará el envío de frutas y vegetales de los campos dominicanos a Estados Unidos.

• Reforzarán la ruta a San Juan, Puerto Rico, con frecuencias adicionales, que incrementarán el intercambio comercial y de turismo con la vecina isla.

• Nuevas rutas y aeronaves se integran en los proximos meses.

Santo Domingo, R.D.- 4 de octubre, 2017.- La puntualidad, seguridad y servicio personalizado, son de las principales características que han acompañado a la aerolínea Air Century a lo largo de sus 25 años, que celebraron con un coctel especial.

Durante su discurso, el fundador y CEO de la aerolínea dominicana, Omar Chahin Lama, habló sobre los inicios de la empresa y agradeció a todas las personas que han sido parte importante de este “vuelo” de más de dos décadas. “Estos 25 años han sido de aprendizaje constante. De idas y venidas. De más altas que bajas. Pero sobre todo, de muchas satisfacciones por lo logrado y por lo que aún queda por conquistar”, expresó.

Asimismo, en su discurso Chahin anunció el reforzamiento de la ruta a San Juan, Puerto Rico, con frecuencias adicionales, que incrementarán el intercambio comercial y de turismo con la vecina isla del encanto, “hoy impactada por los estragos del huracán María y que ha recibido nuestro apoyo solidario con el transporte gratuito de medicinas, ropa y alimentos”, citó.

Además, comunicó que iniciará el servicio de carga desde el Aeropuerto Internacional La Isabela- Joaquín Balaguer (JBQ), a través de AirBox Cargo, que facilitará el envío de frutas y vegetales de los campos dominicanos a los Estados Unidos, a la vez que se dará servicio a las más importantes compañías de couriers para traer paquetes desde Miami.

Destacó, además, que bajo acuerdo con Aerodom gestionará la sala VIP del Aeropuerto Internacional La Isabela-Joaquín Balaguer (JBQ), lo que permitirá que sus pasajeros vivan la experiencia de volar en Air Century desde la propia terminal.

El Evento, celebrado en el salón Tempranillo de CavaAlta, contó con la presencia de representantes de entidades ligadas a la aviación, como: Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), entre otros.

Además, asistieron ejecutivos de la aerolínea, familiares, clientes frecuentes, colaboradores, representantes de agencias de viajes, invitados especiales y miembros de la prensa.
Carlos Jiménez, Omar Chahin, Arantxa Chahin y Fabio Nina.

Acerca de Air Century
Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe desde el Aeropuerto Internacional La Isabela-Joaquín Balaguer (JBQ) en Santo Domingo.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.