Presentó uno de los conciertos más exitosos en los últimos años en Hondura. Alcadía le entrega Llave de la Ciudad

El Progreso. Honduras. El Príncipe de la Bachata Frank Reyes presentó el pasado viernes 29 el concierto más exitoso de un artista nacional e internacional en los últimos años en esta ciudad.

El artista dominicano actuó como única atracción artística esa noche, en el marco de la Feria Internacional Progreseña (Ferinpro), ante un público identificado con cada una de sus interpretaciones.

“De todos los conciertos presentados Honduras en los últimos años, sin duda este es histórico”, consideraron los organizadores.

Desde sus pasados éxitos hasta sus más recientes “La Mega Estrella de la Bachata” ofreció un repertorio que sintonizó desde el principio de su actuación con las diferentes etnias hondureñas que se dieron cita en la Zona Militar, lugar escogido para el montaje del concierto.

“Te regalo el mar”, “Quién eres tú”, “Eres ajena”, “Por el alcohol”, “Te pienso”, “24 horas”, “Lejos de tu vida”, “Devuélveme mi libertad”, entre otros, fueron parte de las canciones que un Frank Reyes emocionado, interpretó a un público que pedía cada una sus canciones favoritas, las cuales suena con profusión en la radio hondureña.

Le entregan Llave de la ciudad

La Alcaldía, en la persona de su alcalde, Alexander López Orellana y Pilo Tejeda, de la Corporación Municipal, entregaron al exitoso cantante dominicano “La Llave de la Ciudad”, en un acto realizado en el Palacio Municipal, ante gran parte de los medios de comunicación de la ciudad.

“Estoy muy agradeció de Honduras por el apoyo a mi carrera en estos 23 años y a los medios de comunicación, que siempre han destacado el desarrollo de mi accionar en la misma”.

Gira europea

El multipremiado artista de la bachata, recientemente nominado al Grammy Latino por su álbum “Devuélveme mi libertad”, concluyó su gira por Estados Unidos donde permaneció alrededor de mes y medio, visitando escenarios de Boston, Miami, Texas, Virginia, Atlanta, New Jersey, New York, entre otros, partirá a Europa esta semana, y allí se presentará en distintas naciones hasta mediados de noviembre.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.