Santo Domingo, 13 de noviembre 2017. -Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, la aerolínea Air Century ofrecerá un 50% de descuento en Black Friday.

“Black Friday Premiao” ofrecerá un 50% de descuento en una vía a cualquiera de los destinos de la aerolínea para la compras de tickets en el fin de semana del 23 al 26 de Noviembre, valido para viajar hasta el 30 de Enero.

“En Air Century siempre buscamos excusas para agradar a nuestros clientes. Es por ello que al comprar sus tickets este Black Friday podrán tener importantes ahorros en sus viajes a San Juan y Puerto Príncipe con la comodidad, puntualidad y seguridad que nos caracteriza” expresó Arantxa Chahin, Gerente de Mercadeo de la aerolínea.

Air Century ofrece 5 vuelos semanales a San Juan, Puerto Rico y 10 vuelos semanales a Puerto Príncipe, Haití, desde la comodidad y cercanía del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, a pocos minutos de la ciudad de Santo Domingo.

Para aprovechar esta oferta, pueden acceder a la página www.aircentury.com o llamar al centro
de reservaciones de la aerolínea, en el 809-826- 4333

Acerca de Air Century
Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en Marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a
toda el área del Caribe.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.