El primero de la Cámara de Diputados y el segundo de Iniciativa Pro-RD
Santo Domingo Rep. .- El productor   y cineasta dominicano en el género documental Camilo Then recibió dos importantes  reconocimientos que encaminan a otro  nivel su carrera. El joven emprendedor  recibió el galardón “Liderazgo empresarial” que otorga la Cámara de Diputados de la República Dominicana. También la organización Iniciativa Pro-RD lo reconoció con el “Mérito Juvenil”, que se  entrega a jóvenes  por sus exitosas carreras.

Estos reconocimientos recibidos por Then  reafirman un trabajo de liderazgo que ha venido desarrollando   en su comunidad de Manzanillo y  con   su empresa   Camilo Then Audiovisual.

El primer reconocimiento lo recibió Then  durante un acto encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado. La diputada Karen Ricardo es propulsora de la  actividad que premia  Jóvenes Empoderados y Proactivos.

Camilo Then invitó a los jóvenes a luchar por sus sueños y no limitarse ante nada, dando el mensaje de que “en la vida solo hay que ir tras lo que se quiere”.

Iniciativa Pro-RD es un organismo de promoción de los valores democráticos, en procura de instaurar una auténtica cultura de consenso, así como el desarrollo de verdaderas oportunidades para la juventud.

Then se dio a conocer por su documental "Tierra de nadie", en donde hizo un retrato humano de  la catástrofe de Jimaní ocurrida hace unos años. Luego hizo el famoso documental  'Viviendo con VIH”, el cual lo dio a conocer en varios países del mundo.

Licenciado en Comunicación Social, Then ganó el Premio Nacional de la Juventud. Tiene en su haber tres documentales, ha producido más de diez programas de televisión,   siete Premios Atabey y para perfeccionar su carrera ha viajado  a estudiar a Miami y Taiwán.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.