El presidente del movimiento político Ciudadanos en Marcha, señor Fausto Díaz, participó de manera destacada en el “Dialogo con Candidatos Emergentes” que realizó el programa Show del Medio Día.

Dicho dialogo se realizó con el objetivo de conocer las propuestas de los diferentes aspirantes a la presidencia del país de cara a las elecciones del año 2020.

Durante el encuentro el señor Fausto Díaz resaltó que “hay que derrotar al PLD” un partido lleno de corruptos, que buscan la reelección o mantenerse en el poder con el fin de seguir enlodando la nación.

Díaz expuso que la problemática de la migración haitiana se debe en gran parte a la irresponsabilidad de un gobierno blandengue, que ha hecho de un negocio la violación de nuestra soberanía típico de su actitud corrupta, y eso es inaceptable.

En su ponencia, Díaz respondió a Abigail que “esto no es moda, estoy en política por un deber y una necesidad de cambiar, porque si no cambiamos este país se va al fondo del mar, no se necesita ninguna marca de partido tradicional, Se necesita representar los intereses de los ciudadanos dominicanos”.

“Debemos ser firmes en defensa de nuestra democracia y no podemos permitir que la familia Trujillo pretenda nuevamente recordarnos la dictadura corrupta, sangrienta y criminal”

También destacó la importancia del empoderamiento ciudadano, expresando que tendrá en él, un luchador incansable de las causas justas ya que se necesitan hombres que tengan fe y temor a Dios.

Este encuentro duró alrededor de 60 minutos, donde los candidatos dieron a conocer sus diferentes propuestas al público televidente y al grupo de panelistas presentes, integrado por Rafael Ventura, Abigail Soto, Ivonne Ferreras, Salvador Sánchez, Iván Ruíz y Graimel Méndez.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.