Atlas Copco  proveedor líder mundial de soluciones de productividad industrial, con 145 años de experiencia y presencia en más de 90 países.
Santo Domingo, Rep. Dom.- La renombrada empresa multinacional de origen sueco Atlas Copco, proveedor líder mundial de soluciones de productividad industrial, con 145 años de experiencia y presencia en más de 90 países, introduce en República Dominicana, su cuarta línea de negocios Atlas Copco-Herramientas, la cual incluye herramientas industriales, sistemas de montaje, productos de aseguramiento de la calidad, entre otros.

La multinacional, que ya se encuentra presente en el país con tres de sus líneas de negocios, decide introducir esta cuarta línea por considerar el potencial de  la República Dominicana, su desarrollo económico e industrial.

Atlas Copco-Herramientas llega a Santo Domingo de la mano de Expertus Caribbean Tools,  quienes como parte del lanzamiento oficial de Atlas Copco-Herramientas en República Dominicana, celebrarán el Seminario Internacional: «Soluciones Sostenibles de última generación para Mantenimiento y Manufactura», que contará con la presencia y disertación de invitados internacionales: Guillermo Vargas, experto en ingeniería y administración para proyectos de refinación de petróleo; Ruben Sosa, con 11 años en el sector de energía y bolting solutions, Miguel de Luna Inzunza, más de 6 años en el sector aeronáutico y de transporte.

Los participantes conocerán de la mano de los expertos invitados, cuáles son las tendencias globales y las mejores prácticas para reducir costos de mantenimiento y elevar la productividad; al tiempo que cumplen con los más altos estándares de calidad.

El evento dirigido a  ejecutivos y empresas invitadas, será celebrado el miércoles 7 de marzo, en el Hotel Sheraton Santo Domingo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.