Continúa el enfrentamiento entre Franklin Almeyda Rancier y el encargado de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien acusó la tarde de este viernes al miembro del Comité Político de combatir al gobierno del PLD mientras cobra un cheque de 250 mil pesos como ministro sin trabajar.

Rodríguez Marchena usó su cuenta de Twitter para contestar a Almeyda Rancier sus ataques de hoy, en los cuales le dijo que no tenía autoridad para hablar como vocero del PLD y que el tema de la reelección era un tema que debía tratarse en el partido.

“En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN
TRABAJAR”, fue el mensaje que colgó Rodríguez de Marchena en respuesta a otro de Almeyda Rancier en el que le decía: “Cuánto vale la tranquilidad? Tú cheque sito @RobertoRodriguezMarchena #TumbaPolvoPorUnChequesito”.

Todo comenzó luego que  el vocero de la Presidencia dijera en un programa de televisión que una gran parte de la población dominicana quería que el presidente Danilo Medina continuara en el poder más allá del 2020, fecha en que concluye su actual mandato, declaraciones que no agradaron al miembro del Comité Político y lo rebatió en la misma red con un par de mensajes.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.