ContinĂșa el enfrentamiento entre Franklin Almeyda Rancier y el encargado de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto RodrĂ­guez Marchena, quien acusĂł la tarde de este viernes al miembro del ComitĂ© PolĂ­tico de combatir al gobierno del PLD mientras cobra un cheque de 250 mil pesos como ministro sin trabajar.

RodrĂ­guez Marchena usĂł su cuenta de Twitter para contestar a Almeyda Rancier sus ataques de hoy, en los cuales le dijo que no tenĂ­a autoridad para hablar como vocero del PLD y que el tema de la reelecciĂłn era un tema que debĂ­a tratarse en el partido.

“En 2006, renunciĂ© por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mĂ­as y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. TĂș en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN
TRABAJAR”, fue el mensaje que colgĂł RodrĂ­guez de Marchena en respuesta a otro de Almeyda Rancier en el que le decĂ­a: “CuĂĄnto vale la tranquilidad? TĂș cheque sito @RobertoRodriguezMarchena #TumbaPolvoPorUnChequesito”.

Todo comenzĂł luego que  el vocero de la Presidencia dijera en un programa de televisiĂłn que una gran parte de la poblaciĂłn dominicana querĂ­a que el presidente Danilo Medina continuara en el poder mĂĄs allĂĄ del 2020, fecha en que concluye su actual mandato, declaraciones que no agradaron al miembro del ComitĂ© PolĂ­tico y lo rebatiĂł en la misma red con un par de mensajes.

Publicar un comentario

Con la tecnologĂ­a de Blogger.