El dj sueco Avicii, uno de los músicos de electrónica más populares en el mundo, fue hallado muerto este viernes en Omán. Tenía solo 28 años. La noticia fue confirmada por Diana Baron, representante del fallecido artista.El cuerpo sin vida de Tim Bergling fue encontrado en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia. Los detalles sobre lo que produjo su deceso se desconocen hasta el momento.

Este fue el mensaje con el que la representante de Avicci, confirmó la fatal noticia:

“Con profundo dolor anunciamos la pérdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. La familia está devastada y le pedimos a todos respetar su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se harán otras declaraciones”, señala la misiva.

El comunicado no indicaba otros detalles sobre el fallecimiento. La policía de Omán y los medios oficiales no tenían un reporte sobre la muerte del artista la noche del viernes.

RETIRO Y VIAJES POR EL MUNDO
Considerado como uno de los líderes de la movida electrónica, Avicii sorprendió en 2016 cuando anunció su retiro de la música. Tenía apenas 26 años.

En su cuenta de Facebook, el  artista dijo en aquel momento que tomó la decisión mientras conducía a través de Estados Unidos con amigos y el equipo técnico de su gira. Aseguró querer “mirar y reflexionar sobre las cosas desde un nuevo punto de vista”.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.