Constanza, La Vega.  Por segundo año consecutivo, La Esquina Gastrobar de Constanza, recibió el Premio “Certificado a la Excelencia” que otorga cada año el portal TripAdvisor. Este reconocimiento se otorga a los establecimientos que han  obtenido repetidamente puntuaciones altas de los viajeros en www.TripAdvisor.com, una de las web de viajes de referencia a nivel mundial,  creada en el 2010 con el objetivo de mejorar los estándares de la hostelería en todo el mundo.

La Esquina es un bar-restaurante ubicado en el municipio de Constanza, orientado a reuniones de amigos, amantes de la buena música, bebidas y tapas. El lugar es dirigido por la familia Ferrer Rodríguez, los responsables de que los “esquineros” -como denominan a sus visitantes- se sientan a gusto y como en su casa.

“Recibimos este premio con mucha alegría y a la vez con el compromiso de seguir brindando el excelente servicio que hemos ofrecido desde hace casi cinco años a nuestros cliente. Compartimos el Certificado a la Excelencia 2018 con cada una de las personas que día a día nos visitan desde diferentes partes del país y del mundo. Nos sentimos muy agradecidos por la confianza que nos han entregado y por el apoyo a este proyecto familiar” expresaron Vienchy Rodríguez y Salvador Ferrer, propietarios del lugar.

La Esquina, se ha convertido en la principal referencia gastronómica y nocturna, así como parada obligatoria para sus visitantes, ocupando el puesto número uno en la categoría restaurantes en Constanza, dentro del reconocido portal de viajes TripAdvisor. Uno de sus atractivos es la música, caracterizada por rock en español, además de pop, electrónica y contemporánea.

En cuanto a bebidas, la cerveza oscura “Ferringer”, elaborada en el  lugar, es uno de los atractivos para sus clientes, así como una variedad de cocteles, vinos y tragos. En la parte gastronómica ofrecen diversas tablas frías de embutidos, entradas, ensaladas, carnes a la parrilla, hamburguesas, pastas ymariscos. Los domingos son ideales para compartir en familia con sus famosas paellas marinera y valenciana.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad y cantidad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de doce meses. Para esto, el establecimiento debe mantener una puntuación mínima general de cuatro sobre cinco, un número mínimo de opiniones y un perfil en el sitio con vigencia mínima de un año.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.