Los artista se presentaran en concierto el sábado 29 de septiembre en al Palacio de los Deporte del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,  de Santo Domingo.

Santo Domingo, D. N.- Tres grande de la música se unen para compartir su proyecto musical a través del tiempo en un mismo escenario, Diego el Cigala, Danny Rivera y  Ramón Orlando, en “A Tres Tiempos”, bajo la producción de la Romanza Eventos Fiestas, la cita es el sábado 29 de septiembre en al Palacio de los Deporte, será a beneficio del Hogar Geriátrico Remanso De paz, una entidad que se dedica  al cuidado de personas envejecientes de escasos recursos, ubicada en la calle Central No.2 Residencial Enriquillo, Km,91/2 de la Sánchez.

El público podrá disfrutar de una noche espectacular con un derroche de canciones que han sido éxitos, con estos tres grandes artistas la música que gozan con buena aceptación popular y que por  primera vez se unen para llevar a su público una noche cargadas de pasión y sentimiento.

El junte del Español Diego el Cigala, quien es un Cantaor Gitano de Flamenco Español, de Etniagitanam, el cantante, compositor y poeta puertorriqueño Danny Rivera, ambos nacionalizado dominicano y Ramón Orlando, todo con un buen repertorio musical, prometen realizar un concierto de calidad, donde será complementado por una logísticas de luces, sonido, efectos especiales, lo que permite que será un evento inolvidable.

Canciones como “Lagrima Negra”, Moreno Soy, Dos Gardenias, “Se me olvidó que te Olvidé”, “El Día que me quiera”, El ratón escuchara de Diego El Cigala. Mientras que de Danny Rivera podrá disfrutar de éxitos como: "Amar o morir", “Mujer Abre Tu Ventada”, “Los Hombres de Rabia También Lloran”, “Para Decir Adiós”, “Cada Vez Otra Vez”, “Tú”, "Amada, amante", "Alfonsina", "Libre", “Con las alas rotas", "Qué daría yo".

También escucharán “Balada de Amor”, “Este Amor”, “Será hoy”, “Te juro que te quiero”, “Un día más”, “Gota de Pena”, de Ramón Orlando quien combinará la balada y el merengue.

Romanza Eventos Fiestas & Services Revenfservice, S. R. L., una empresa debidamente constituida conforme a las leyes de la República Dominicana, que se dedica a realizar diversas actividades en la que se encuentra, Servicios de Organización de eventos.

Las boletas ya están a la venta den Uepa Tickets, (809) 620-8372; Supermercado Nacional, CCN, Jumbo, y en los teléfonos 809-622- 4214.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.