Participaron clientes de Barahona, Neyba y Vicente Noble.

Miguel Fernández, Rafael Méndez, Alejandro Toral y Andrés Altuna.
Barahona, agosto de 2018.-Bancamérica realizó un importante encuentro con clientes de la Región Sur del país, para presentarles los logros de la entidad en los meses transcurridos de este 2018.

El evento estuvo liderado por el vicepresidente de negocios, Miguel Fernández y el gerente de la Región Sur, Andrés Altuna, quienes expusieron a los asistentes las nuevas modalidades tecnológicas, que se implementan con el propósito de ofrecer un mejor servicio.

“Para nosotros es de gran importancia y tiene mucho valor estrechar lazos con nuestros clientes y alcanzar una mayor fidelización ofreciéndoles nuevas herramientas que nos permitan estar más cerca de ellos y así brindar un mejor servicio con una respuesta más rápida”, expresó el vicepresidente de negocios de Bancamérica Miguel Fernández.

Entre los nuevos productos se destacan la App Bancamérica, disponible para los usuarios de plataformas IOS y Android, por la que el usuario podrá realizar consultas, transferencias y pago de servicios e impuestos.

Así también, expusieron los beneficios de la inclusión de sus tarjetas a la aplicación electrónica Moni de CardNET, que utiliza la tecnología NFC (contactless) o token para poder realizar pagos.

Además, explicaron las ventajas de utilizar el Whatsapp Bancamérica, a través del cual los clientes pueden comunicarse con el personal de servicio al cliente para cualquier información o solicitud, de una manera rápida y moderna.

Los ejecutivos también ofrecieron detalles de los servicios tradicionales ofrecidos como: Cuenta de Ahorro Más por Menos en pesos con hasta un 4% de interés, o en dólares con hasta un 1.5% de interés, así como sobre la Cuenta Corriente Remunerada con hasta un 4.5% de interés, entre otros productos y servicios.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.