Santo Domingo.- La Multinacional SAP realizará en República Dominicana el evento SAP NOW RD, un evento que celebra la entidad anualmente en varios países de Latinoamérica, y que en esta ocasión busca resaltar cómo la llegada de las nuevas tecnologías han acelerado los pasos de la sociedad y los sectores empresariales, llevándoles a reinventarse para su permanencia. 

El evento tendrá lugar el día 13 de Junio en el Hotel Catalonia Santo Domingo, y consistirá en el desarrollo de un ciclo de conferencias, conversatorios e intercambio de conocimientos entre expertos nacionales e internacionales. 

Los organizadores de dicho evento buscan promover los 3 principales objetivos internos que debe de cumplir una empresa inteligente basados en la visibilidad, el enfoque y la agilidad, aprovechando recursos actuales como lo es la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, el Internet de las Cosas y la Analítica de Datos, que logran que las compañías concentren su fuerza laboral en resultados de mayor valor. 

La realidad digital hoy en día es sin duda alguna una prioridad, y las compañías deben comenzar a adquirir la habilidad y conocimiento necesario para innovar y continuar liderando en un entorno cada vez más competitivo. 

Hoy la Empresa Inteligente es aquella que utiliza eficazmente sus datos para lograr resultados deseados rápidamente y minorizando los riesgos. El motivo principal es responder a las necesidades individuales del cliente y comprometer el talento de los colaboradores así apoderándolos para que hagan el trabajo más significativo 

Entre los panelistas que disertarán durante el desarrollo de la agenda del SAP NOW RD destacan Guillermo Brinkman, quien es el presidente de SAP de la Región Norte de Latinoamérica y Randall Quirós, director general de SAP para Centroamérica y el Caribe. 

Las empresas interesadas en participar del SAP NOW República Dominicana, pueden accesar a través de la web https://events.sap.com/co/sap-now-region-norte/es/home, aquí obtendrá las informaciones detalladas y procesos de registros formales. 

Acerca de SAP 
Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 425.000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.