Santo Domingo. La AsociaciĆ³n Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) y Epson realizaron una alianza, durante un encuentro celebrado en la oficina de la referida entidad que agrupa a destacados periodistas de la crĆ³nica rosa. 

En el encuentro estuvo encabezado por  Rosa Arredondo, presidenta de la ADCS; Daniela Moreno, Marcomm Specialist Epson Miami y Caribe; y Rafael VizcaĆ­no, Supervisor de Centro de Servicios Autorizados RegiĆ³n Caribe; la entidad recibiĆ³ mediante un intercambio tecnolĆ³gico una impresora multifuncional EcoTank® L5190 y un proyector PowerLite X41+.

Arredondo, expresĆ³ su agradecimiento por el aporte recibido, y destacĆ³ que estos productos conocidos por su alta calidad, llegan para facilitar el levantamiento de las informaciones que fundamentan los proyectos y programas que lleva a cabo la ADCS.


TambiĆ©n, Daniela Moreno, manifestĆ³ que "Para Epson es un enorme placer ser parte de los aliados estratĆ©gicos de la AsociaciĆ³n Dominicana de Cronistas Sociales de la RepĆŗblica Dominica, ya que entiende que la base de la comunicaciĆ³n inicia en los fundamentos y principios de los grandes profesionales que hoy forman parte de este gremio. Epson, valora y resalta estĆ” gran alianza como el inicio de una relaciĆ³n en donde no sĆ³lo pide apoyo a los medios para difundir los grandes avances tecnolĆ³gicos que dĆ­a a dĆ­a desarrollan, sino que considera importante que los productos sean utilizados y asĆ­ comprobar los​ beneficios que ofrecen".

La  impresora multifuncional Epson EcoTank® L5190, ofrece rendimiento y eficiencia con la revolucionaria impresiĆ³n sin cartuchos de alta productividad. Se caracterizan por poseer un tanque frontal y nuevo sistema de llenado codificado EcoFit™, automĆ”tico, limpio y sin errores. Con gran ahorro en costos de impresiĆ³n vs. Cartuchos, la EcoTank® L5190 permite imprimir hasta 7.500 pĆ”ginas a color o 4.500 pĆ”ginas en negro con gran calidad y alta velocidad.

Mientras que el videoproyector Epson PowerLite X41+, es un proyector inalĆ”mbrico portĆ”til de gran luminosidad y con­fiabilidad. El proyector PowerLite X41+ es ideal para los negocios, con sus 3.600 lĆŗmenes en blanco y 3.600 lĆŗmenes en color, gracias a la tecnologĆ­a de 3 chips 3-LCD de Epson,.Su lĆ”mpara que dura hasta 10.000 horas con variada conectividad y al ser inalĆ”mbrico lo convierten en un proyector versĆ”til para tu negocio. Los puedes dejar en la oficina o llevarlo a juntas, y siempre se podrĆ”n presentar los contenidos con la mĆ”s alta calidad.

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.