Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera anuncian segunda Feria del Pescado 2019

“Ademas de las conferencias formativas y la degustación de platos exóticos a base de pescados y mariscos, se estará rifando un carro”.
La Vega, RD.- Los directivos de la Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera (ASODURPRET), dieron a conocer este fin de semana en rueda de prensa, la segunda versión de la “Feria del Pescado 2019”.

La actividad se desarrolló a las 10:30 de la mañana, en el establecimiento Teo Restaurant, ubicado en el kilómetro 17 de la Presa de Tavera, En ese sentido habló el Alcalde del Distrito Municipal de Tavera, José Ramón Valdéz, quien invitó a todos los dominicanos a disfrutar de la “Feria del Pescado 2019”, a efectuarse desde el 28 de este mes de noviembre al uno de diciembre, en dicha localidad.

De su parte el Alcalde del Distrito Municipal del Caimito, Remy Peralta, exhortó a la ciudadanía a apoyar de forma masiva y entusiasta las actividades a realizarse en dicha feria, sostuvo que durante los 4 días, los asistentes podrán degustar los más exquisitos platos a base de pescados y mariscos, además podrán apreciar la belleza y encantos que posee la Presa Tavera.

La directora del Departamento de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo, Milka Hernández, felicitó a los organizadores de esta extraordinaria actividad, en su segunda versión. Auguró un éxito rotundo al igual que la del año pasado.

Al finalizar el acto, el presidente de la Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera, Francisco Genao, expresó que durante la “Feria del Pescado 2019”. El público disfrutará de las atracciones, tales como, exhibición de Jet Ski, Torneo de Pesca, competencia de Bote de Remo, Cabalgata Regional, Exhibición de Jeep Monster, Motocrós, Conferencias de Profesionales, Empresariales y Sociales.

Genao manifestó que también habrá una gran rifa de un carro, un motor, una nevera, una estufa y premios sorpresas. Además la feria contará con presentaciones artísticas, todos los días y el gran cierre, con el salsero Alex Matos.

En dicha rueda de prensa, también estuvieron presentes los dueños de restaurantes, como parte de los organizadores de la feria de pescado.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.