Santo Domingo.- Con el propósito de continuar satisfaciendo el paladar de sus comensales, recientemente reabrió sus puertas, Andre's Carnes Malecón, en horario disponible desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde,  con servicio de Delivery y Take Out, para el disfrute de la cocina nacional e internacional.

 

Frente al Malecón sabe Mejor

Andre's Carnes Malecón, es un novedoso restaurante que cuenta con una apacible terraza frente al Mar con más de 100 mt2, augurando a sus visitantes una extraordinaria experiencia gastronómica , ambientada con la brisa fresca y la sinfonía de las olas marinas; bien sea para visitar en pareja, un brunch entre amigos o en un divertido domingo familiar.

 


Entre las novedades de Andre’s Carnes Malecón, se encuentra el servicio empresarial, un menú especializado y elaborado para organizaciones, tomando en cuenta el buen servicio y la calidad que les caracteriza.

 

Para garantizar la salud de los comensales y su personal, la administración del restaurante adaptó el espacio gastronómico a las normativas de seguridad para combatir la propagación del Covid19; mesas distanciadas, toma de temperatura, alcohol en gel, uso obligatorio de mascarillas, entre otras.

 

 

Andre's Carnes Malecón, se caracteriza por servir finos y jugosos cortes de carnes a la parrilla. Su oferta gastronómica tiene una amplia y variada carta de platillos para satisfacer desde el paladar más sencillo hasta el más exigente.

 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.