Compite en la categoría mejor álbum de merengue con la producción “los conquistadores”

(San Juan, Puerto Rico, octubre 2020).  La agrupación puertorriqueña de merengue “Grupo Manía” “contentos y agradecidos” por su nominación al Latín Grammy Awards en la categoría de “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata con la más reciente producción “Los Conquistadores” y ultiman detalles de su Live Concert para el sábado 31 de agosto 9:00pm.

Mientras, la orquesta integrada por los artistas Héctor “Banchy” Serrano, Daniel Serrano, Emmanuel Vizcarrondo y Rubiel Barroso, adelantaron que el live que lleva el mismo nombre de su álbum, contará con un excelente repertorio para el disfrute de su fanaticada. El booking en República Dominicana del cuarteto es bajo la compañía Lanhut Récord del empresario artístico Engelbert Landolfi.

Por otro lado, con lema de “La Música Nos Humaniza” la edición #21 de Los Latín Grammy Awards que se llevarán a cabo en Miami el próximo 19 de noviembre a las 8:00 p.m., anunció este pasado martes a los nominados y la agrupación de Grupo Manía, que cuenta con 27 años de trayectoria, figuró en las aclamadas listas.

“Esta nominación es muy especial para nosotros, nos sentimos sumamente alegres y honrados, y agradecemos a todos nuestros fanáticos, a los que trabajan en la industria de la música, especialmente a programadores de radio y reporteros, a la Academia de Los Latín Grammy Awards y a nuestro manejador y productor ejecutivo, Alexis Vázquez, por creer en nosotros y apreciar la calidad de esta producción”, indicó Héctor “Banchy” Serrano, líder y creador de la agrupación.

El álbum de “Los Conquistadores” fue presentado en noviembre por Manía Music Inc. La producción incluye  doce temas tales como: Tocaíto, El Animal, Sigo Vivo (feat. Héctor “El Torito” Acosta), El Swing de la Manía, Di Que Sientes Tu (feat. Eddy Herrera), Rosario Manía (feat. Los Hermanos Rosario), Hasta el Sol de Hoy, Amigo, Respiraré, Hermano, Nena (feat. Elvis Crespo), Salsa Pa’ Tu Lechón (feat. Johnny Ventura).

Grupo Manía quienes obtuvieron un Latín Grammy en el 2003 con la producción “Latino” bajo el sello de Universal Music, compite en esa categoría con las producciones de los artistas, José Manuel Calderón “The Genetics of Bachata”, Manny Cruz “Bailando Contigo”, Eddy Herrera “Ahora” y Daniel Santacruz “Larimar”. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.