En este programa especial, los representantes del Clúster Ecológico y Turístico le muestran a nuestra audiencia, las diversas ofertas gastronómicas, culturales, religiosas y de aventura que tiene Constanza para sus visitantes nacionales y extranjeros.

Santo Domingo.- Este Domingo de Resurrección, el programa “Fiestas y Personalidades” presentará una de las entregas más significativas del año.  El Clúster Ecoturístico de Constanza invitó al staff para producir un programa especial que dará a conocer las bondades de este pueblo enclavado en la Cordillera Central, a unos 1.220 metros sobre el nivel del mar.

Para toda la audiencia del programa, que se transmite cada domingo por el canal 4RD; los representantes del Clúster prepararon un recorrido por hoteles, restaurantes y por la  agroindustria tan pujante que tiene esa localidad.

La gastronomía de Constanza es muy rica, y en este especial lo mostraremos en el segmento “Un poquito de mi país”. En el recorrido, almorzamos  en Jarro Pichao; cenaremos en Hotel Alto Cerro; el restaurante Odalis Grill nos deleitará con una deliciosa bandeja de carnes y un postre de flores; también, disfrutaremos el sabor único de la tradicional dulcería Doña Benza. El Hotel Constanza nos hospedó y conversamos con Rafael Collado sobre la paz y bondades del hotel que te van a sorprender, donde en un pedido especial disfrutaremos una rica pizza en Antojitos D' Lauren al lado de la fogata, y hablamos con  Vienchy Rodríguez de  la tradicional cerveza de La Esquina RD.

Después de un recorrido por el Valle con el grupo de senderismo 3x7 21, nos encontramos con nuestro amable guía,  Nilson Peralta, dueño junto a su esposa de Odalis Grill, nos mostró las flores y el proceso en los invernaderos de Jardín Constanza; nos habló de las cosechas y lo que podemos encontrar en el camino de nuestra aventura hacia el Salto de Aguas Blancas, una bendición hecha cascada celestial.

La visita continuará en el Ranchito de las Fresas - Ariyama; y en las alturas del monumento al Divino Niño; y terminará con una oferta ideada para los más aventureros. Nos referimos a “Constanza Adventure”, donde la adrenalina se apodera de todos los visitantes que hacen el recorrido en buggies por este hermoso valle de clima frío, donde las noches se disfrutan con una chimenea.

Milena Delgado, parte del Clúster coordinó cada lugar donde podíamos en un fin de semana disfrutar al máximo lo que puede disfrutar un turista en esta tierra bendecida y rodeada de gente buena y trabajadora.

Yenny Polanco Lovera, conductora del espacio asegura “no podemos decir qué lugar nos emocionó más, pero Juan Tomas, Kosaky, Angel y Dayaba prometimos volver muy pronto,  y le invitamos a ver este programa especial”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por Canal 4 RD, también en Canal 17, Miavision Canal 8 de Puerto Plata y Unikaradio, los martes.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.