ROMEO SANTOS y BAD BUNNY en nuevo tema que involucra al grupo Aventura. 

La tarde este lunes se han vitalizados las imágenes que involucran a Bad Bunny y al grupo Aventura, liderado por Romeo Santos.

Dos reyes de la música latina se han unido para el disfrute de sus fanáticos y las reacciones no se han hecho esperar, convirtiéndolos en tendencia en redes sociales.

Fue a través de Instagram donde el artista puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos anunciaron la colaboración entre el urbano y la agrupación Aventura.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió Romeo, logrando casi 500 mil me gusta en menos de 2 horas, mientras la publicada por Bad Bunny supera los 2 millones de “likes”. Él rey del trap latino escribió: “Hoy a las 12 de la media noche se bebeee. Puerto Rico y República Dominicana”.

Aun se desconoce que titulo tendrá este tema musical, que desde ya promete ser todo un éxito mundial. Sin lugar a dudas que será uno de los temas mas famosos de este año 2021.

Antes de continuar el video, quiero recordarte que contamos con tu apoyo, solo tienes que suscribirte a nuestro canal y darle clic a la campanilla, tan solo te toma un segundo y nos ayuda en gran manera.

Las reacciones de los Romeistas han sido inesperadas, algunos aseguran que ese tema debió ser solo de Romeo y Bad Bunny, asegurando que aventura no le suma nada a la colaboración artística.

Me gustaría saber tu opinión sobre este tema ¿Era necesario involucrar al grupo Aventura? ¿Crees que en verdad será un éxito? ¿Romeo debido grabar con otro artista? ¿O Bad Bunny debió decirle no a Romeo? NO TE VAYAS SIN ANTES DEJAR TU COMENTARIO.

Recuerda que hoy a las 12 de la noche estará disponible el nuevo éxito que involucran a los artistas caribeños de dos islas hermanas.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.