El fallecimiento habría ocurrido durante el parto, su gemela sobrevivió


El futbolista Cristiano Ronaldo anunció en la tarde de hoy, lunes, la trágica noticia de que ha muerto uno de sus bebés recién nacidos.

Según varios medios, el fallecimiento habría ocurrido durante el parto de los gemelos. La niña sobrevivió.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, lee un mensaje publicado en sus redes sociales.


“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, indicó en el texto firmado junto a su esposa, Georgina Rodríguez.


La pareja dijo sentirse devastada por la pérdida y solicitaron privacidad en este “duro momento”.

“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, añade el texto.

Ronaldo, quien es delantero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra, tiene cuatro hijos. El portugués de 36 años es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo. Con Rodríguez, de 27 años, tuvo a Alana Martina.

En octubre del año pasado, el matrimonio anunció que esperaban, nuevamente, gemelos.

“Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que mostraban dos ecografías.

Varias figuras del deporte y el entretenimiento han mostrado su cariño y apoyo a la familia en los comentarios de la publicación.


“Tu dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza para ti y la familia en este momento”, escribió el Manchester United.

El Nuevo Día.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.