La cantante anunció el mes pasado que está embarazada de su tercer hijo

La cantante estadounidense Britney Spears publicó cuatro fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa completamente desnuda mientras carga a su perro Sawyer. La intérprete de “Womanizer” anunció hace apenas unos días que está embarazada de su tercer hijo, el primero con prometido el actor de origen iraní Sam Asghari.

En las imágenes, la artista cubrió su vientre con su mascota y la parte de su derrière con un emoji de diamante. En una quinta fotografía publicó una cita en la que se puede leer: “Si amas a alguien, déjalo libre. Si odias a alguien, déjalo libre. Básicamente, libera a todos y consigue un perro. La gente es estúpida."

Desde el pasado mes de noviembre, cuando finalizó su tutela de casi 14 años, la cantante ha publicado constantemente imágenes en las que se le puede ver desnuda, algunas de ellas durante sus vacaciones en la playa y otras en el baño de su casa.

Otras de las publicaciones que han llamado la atención de sus 41 millones de seguidores son en las que critica a su familia. La princesa del pop ha expresado en diversas ocasiones el daño que le provocó su familia al mantenerla casi 14 años bajo una tutela innecesaria.

“Quiero justicia y no me detendré hasta que se haga algo con los que me hicieron daño… ¡y SÍ me hicieron daño! escribió en las redes sociales en marzo.
Antes de que terminara su tutela, Britney declaró que se vio obligada a tener un DIU para no tener más hijos.

“Quería sacarme el DIU para poder empezar a tratar de tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga hijos”, y agregó: “Estoy cansada de sentirme sola. Merezco tener los mismos derechos que cualquiera por tener un hijo, una familia, cualquiera de esas cosas, y más. Merezco tener una vida”, dijo.
En abril, Spears reveló que esperaba un bebé con su prometido Sam Asghari, con quien se comprometió en septiembre de 2021. Britney tiene dos hijos adolescentes con su exesposo Kevin Federline.

Fuente: Heraldo USA.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.